Essere – Vida y Salud

Actividades ESSERE –  Taller para Familias

El contacto físico es fundamental durante los primeros años de vida y el masaje infantil es un método agradable y fácil de aprender para establecer este primer vínculo especial.


De la mano de Rocío Lara (Matrona y Formadora de Masaje Infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil) y Víctor Checa (Fisioterapeuta, Osteópata y Psicólog) os enseñaremos de forma totalmente práctica la mejor manera de convertir las caricias, el contacto e incluso las sonrisas en una forma diferente de comunicarte y, muchas veces, entender a tu bebé.
Juntos, conoceremos los beneficios de esta técnica especial (llena de cariño y ternura) y hablaremos sobre las dudas más frecuentes.
Descubriremos que también puede facilitar el sueño del bebé, fortalecer su sistema muscular y circulatorio, ayudarlo con los gases y calmar los cólicos. Pero, sobre todo, daros amor (porque tu bebé también tiene mucho que ofrecerte en ese momento).

¿A quién no le gusta una sesión de mimos?

PLAZAS AGOTADAS

Si quires que te avisemos cuando organicemos el próximo, puedes escribirnos a través de este formulario y te enviaremos un email más adelante.

Masaje para Bebés

– Actividad:

Curso práctico presencial

– Duración:

4 clases (de 90 minutos cada una)

– Especial para:

Familias con bebés o niñ@s pequeñ@s.

– Inscripción:

Hasta 48 horas antes del comienzo del curso (o hasta completar el aforo).

– Fechas:

10, 17 , 24 y 27 de Marzo de 2020 – de 17:30 a 19:00 hs

– Precio:

75€ (1 bebé + 2 adultos)

– Importante:

PLAZAS AGOTADAS

Si quires que te avisemos cuando organicemos el próximo, puedes comunicarte con Rocío Lara: 664 27 03 22 / hola@rociolaramatrona.com

– Importante:

PLAZAS LIMITADAS

 
¿Quieres que te avisemos cuando volvamos a tener este taller en Essere? DÉJANOS TU EMAIL AQUÍ
essere-taller-masaje-infantil-bebes

Qué han dicho otras madres y padres sobre estos talleres…

[tk_testimonial_slideshow category="masajes-bebes" exclude_category="" tags="" exclude_tags="" relation="AND" limit="12" orderby="post_date" order="DESC" ids="" animation="fade" direction="horizontal" smooth_height="false" slideshow="true" animation_loop="true" slideshow_speed="7000" animation_speed="600" control_nav="false" direction_nav="true" image_size="" /]

¿Queréis aprender cómo?

¡ A P U N T A R O S !

Solo hay 6 plazas por bebé/niñ@.
 
(Después de inscribirte, mira bien tu correo: te confirmaremos tu plaza y te enviaremos toda la información por email)