Essere – Vida y Salud

Preparación al parto

¿Estás preparada?

Siente el verdadero poder de dar vida a la vida.

Queremos que en este momento de tu vida consigas, sobre todo, la sensación de autocontrol sobre tu cuerpo.


Está claro que el parto es un momento muy intenso, una experiencia sin igual. El hecho de haberlo trabajado previamente hace que ese día vayas con mucha más seguridad y sin miedos.

El parto es puro movimiento, tu cuerpo junto al de tu bebé se funden en uno, son un equipo. Después de este taller tomarás mucha más conciencia de la importancia del movimiento, de la gravedad, de cómo tu bebé bajará por tu pelvis. Tendrás la imagen de la pelvis en tu mente y te enseñaremos a conectarte con ella para poder adoptar las posiciones más beneficiosas.

Sabrás gestionar mucho más tu respiración y sabrás escuchar cada señal que te da tu cuerpo.

Tu pareja se sentirá mucho más involucrado en este proceso, que muchas veces no saben cómo afrontar. Aprenderéis la importancia de un buen apoyo, ya que es fundamental…y como pueden ayudarte con el control de la situación con masajes (ideales para el momento de dilatación) y ayudándote a adoptar posturas para que vuestro bebé baje cada vez más y más…

Sobre todo, os vais a sentir los verdaderos protagonistas de vuestro parto, porque eso es lo que sois.

¿En serio te lo sigues pensando?

[tk_button text=»¡Quiero ir al taller!» link=»https://esserevidaysalud.com/actividades-taller-practico-parto-en-movimiento/» target=»_self» color=»accent» size=»3x» style=»border» rel=»» class=»» icon_left=»» icon_right=»» full_width=»no» animation_type=»» animation_duration=»» /]